Vaya Movie by Corta el Cable Rojo

VAYA MOVIE

Una producción de Corta el Cable Rojo. Comedia improvisada y espectacular basada en el cine. ven a vernos en Madrid o llévanos donde tú quieras.
Entradas a la venta:
gruposmedia.com
atrapalo.com
entradas.com

Qué es Vaya Movie, la nueva propuesta de Corta el Cable Rojo.

VAYA MOVIE es un show de comedia improvisada que tiene como hilo conductor el cine. Asiste a la creación de películas totalmente improvisadas a partir de tus propias sugerencias.

El cine es sentimental y la emoción baña este espectáculo donde pasas del pellizco en el corazón a la carcajada. Recreamos los momentos que todos tenemos en la memoria común. Quién sabe si hoy a Luke se le desvelará quién es su padre o si Forrest Gump afirmará que la “vida es una caja de bombones”

Por otra parte, creamos juntos películas totalmente originales, recorriendo cualquier género que se te ocurra. Ya sea clásico como western, musical, cine negro, superhéroes, aventuras, thriller o bien un estilo nuevo que se le acaba de venir a alguien del público a la cabeza.

La música en directo nos acompaña durante todo el espectáculo. Creamos canciones en el momento. Formamos la banda sonora de las historias.

Y todo el fondo del escenario se adapta para crear el ambiente visual perfecto y para hacerte emocionarte y reír.
Así que aspiramos a crear el espectáculo perfecto poniendo el juego música, proyecciones, imaginación, humor, emoción, riesgo. Si te parece demasiado ambicioso, puedes decirlo: "¡Vaya Movie!"

Nuestro equipazo

Rubén Tejerina
Actor y director
Alicia Ledesma
Actriz
Álvaro Lafora
Actor

Contacts

Sobre nosotros

Corta el Cable Rojo es una Compañía de espectáculos especializada en comedia, improvisación, música y enseñanza.

Síguenos
Producción ejecutiva
  • Sandra Reyes