Eventos para Empresas

Espectáculos y talleres a medida

Podemos hacer que su evento sea memorable.

Estamos orgullosos de proporcionar a toda España actuaciones o bien talleres que pueden ayudar a unir a los empleados o simplemente ayudar a su gente a pasar el mejor rato. Comuníquese con nosotros para hablar de sus necesidades para eventos corporativos o fiestas privadas y permítanos elaborar un plan para usted. Comunicaremos su mensaje y lo haremos imborrable. Llevamos décadas en esto. Sabemos cómo hacer que su empresa triunfe.

Algunos de nuestros geniales clientes

DIVERTIMOS. COMUNICAMOS.

Hacer su evento memorable. Ese es nuestro trabajo.

Talleres

Las técnicas de la improvisación y el Stand Up: capacidades para la empresas del siglo XXI

Técnicas de Improvisación aplicadas

Impartimos sesiones o cursos en los que utilizamos las técnicas de la improvisación teatral como instrumento eficaz de potenciación del trabajo en equipo (team building), liderazgo en todos los niveles, habilidades de comunicación, adaptación al cambio o control del estrés.
Le escuchamos y realizamos un coaching en Improvisación adaptado a sus necesidades. Cada colectivo mejora con el entrenamiento las relaciones personales, el desarrollo de talentos, la elocuencia, la capacidad de adaptación o la valoración personal y del equipo.

Humor en Presentaciones

Los grandes comunicadores utilizan el humor en sus presentaciones en público. Tanto si aspira a ser presidente de los EEUU como a vender un destornillador o a presentar un balance negativo, el humor le resultará esencial en su propósito.
Enseñamos las técnicas del humor en presentaciones: mediante las herramientas de creación de un monólogo de humor, conseguimos que en sus presentaciones disminuya la tensión, mejore la conexión, se fije su mensaje, se le diferencie de los demás y desaparezcan los ronquidos. 

Lo que ellos dicen de nosotros:

A su reconocida capacidad de improvisación y de generar espectáculo, uniría sin duda su gran capacidad de entrega y compromiso con el evento. Algo fundamental para conseguir el éxito.

TELEFÓNICA ESPAÑA

Una terapia fabulosa para los tiempos que corremos: liberas tensiones, te cargas de energía positiva y relaja la mente.

MARS ESPAÑA INC Y CIA FOOD S.R.C.

Gas Natural Fenosa quedó muy satisfecho de la actuación en Zaragoza, tanto nuestro contacto directo como el feedback que ellos recibieron de los asistentes, fue muy valorado y positivo. Lo pasaron genial, fue muy divertido y os metisteis al público en el bolsillo desde el primer minuto.

MacGuffin

¡Un show improvisado, increíblemente divertido! Nuestras empresas todavía se están riendo de los gags. Un muy buen trabajo de preparación para adaptarse a las peculiaridades de nuestra industria y hacernos reír de nosotros mismos. Humor inteligente, ideal para complementar reuniones empresariales. Sin duda, los recomiendo.

Ceasar Luaces. Presidente de ANEFA (Asociación nacional de empresarios fabricantes de Áridos)

...Te envuelve y te hace reír durante horas. Durante su espectáculo pueden enviar el mensaje de empresa deseado y hacerlo dentro de un marco de comunicación diferente, participativo y super divertido
Para nosotros una gran experiencia y el espectáculo más valorado de nuestro crucero, lo dicen nuestros 800 asistentes, opinión que coincide con la de todo nuestro equipo.

TRAVELEM (CRUCERO HEINEKEN)

Gran profesionalidad en una noche espléndida.
Desde el primer momento que contactamos con Carlos, José y Salomón para un evento que organizamos del “75 ALTER” Aniversario de una gran compañía con 1.000 invitados, se implicaron con todo el proyecto.
Nuestro cliente nos pidió que no se podían tocar durante el show, temas muy comunes que podrían incomodar a los invitados, con lo cual tenían un gran reto. Además de conseguirlo, hicieron reír a todos los presentes.
Repetiremos la experiencia con ellos.

THE PRODUCTION HOUSE – Madrid & London

La incursión de el Cable Rojo en los Cursos de Comunicación de Cúpula Formación para BBVA, nos ha permitido profundizar en la elocuencia y la improvisación de una manera lúdica y directa con los participantes.

La empresa se transforma en un escenario donde puede pasar de todo… 

Estos tres grandes actores nos han guiado con éxito a través de ejercicios originales para comprender y ahondar al máximo en las habilidades de comunicación.

Cúpula Formación ha apostado por este tipo de formación innovadora en la Empresa, lo que ha permitido potenciar al máximo el aprendizaje práctico sin dejar por ello de divertirse.

Una fórmula innovadora eficaz para mejorar las habilidades de comunicación en la empresa del siglo XXI. .

TELEFÓNICA ESPAÑA

Una terapia fabulosa para los tiempos que corremos: liberas tensiones, te cargas de energía positiva y relaja la mente.

MARS ESPAÑA INC Y CIA FOOD S.R.C.

Hablemos. Estamos encantados de ayudarle a encontrar la solución perfecta para usted.